Negocio
Sarita a través de la introducción del sistemas de ventas por medio de franquicias y ventas por impulso, ha logrado colocar sus productos en toda la Republica de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Republica Dominicana. Brindando un respaldo de más de 70 años de experiencia en la fabricación y comercialización de helados, que satisfacen las necesidades y preferencias del consumidor. ¿Te gustaría saber como invertir en un negocio Sarita? ¡Estás en el lugar correcto! Indícanos que tipo de negocio te interesa, para poder ampliar la información.
FRANQUICIAS
CONGELADORES
EVENTOS ESPECIALES
Franquicias
Las franquicias Sarita son una excelente opción para poder emprender un negocio propio. Al unirse a nuestro canal de franquicias, formará parte de una empresa que le brindará el respaldo de muchos años de experiencia en el mercado, con enfoque en el constante crecimiento y mejora de sus heladerías.
Congeladores
Los congeladores Sarita son una opción para quienes cuentan con un negocio propio y desean obtener un ingreso adicional. Sarita brinda sus congeladores en comodato, con el respaldo de una amplia logística de distribución y constante innovación en sus productos para satisfacer los gustos y preferencias de sus consumidores.
Eventos Especiales
En Sarita llevamos alegría a sus eventos especiales. Contamos con diferentes opciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro Ice Truck, Ice Tuc Tuc y Carreta Sarita, están diseñados y equipados para brindar el mejor servicio, para que el resultado sea siempre satisfactorio y exclusivo de cada ocasión especial.